junio 02, 2015

PLAN LECTOR DE 1º ESO

PLAN LECTOR DE 1º DE ESO

Vamos a hacer el comentario crítico de una película. Debéis convencer, a los que visiten el blog, de que es buena y os ha gustado o, por el contrario, justificar porqué no os ha gustado. Sed críticos de cine por un día. Cuidad la expresión escrita.
 

16 comentarios:

  1. Esta película es realmente buena debido a que aparecen dioses, héroes,etc.
    A mi no me ha gustado porque no me gusta la fantrasia ni los dioses.
    Me gusta las peliculas de comedia,de drama,de asesinatos,etc.
    Yo te la recomiendo aunque a mi no me haya gustado porque tiene intriga es interesante,etc.
    Bueno este es el comentario y realmente os la recomiendo,hacedme caso es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Pinel Martínez15 de junio de 2015, 13:37

    Me ha gusta la película en general, pero el final es bastante rápido. En general la película esta enfocada en los dioses y la mitología griega. Tiene unos efectos especiales bastante buenos y está bien documentada en esa cultura. Pero el final es bastante malo. Ya que lo hacen demasiado rápido, al acelerar tanto el final no resulta tan emocionante. Deberían haber dejado unos segundos al final para dar más énfasis.

    ResponderEliminar
  3. Andres Redondo Serrano15 de junio de 2015, 13:40

    Me ha gustado. Es una historia muy absurda pero muy bien contada y detallada que se le ha dado un gran realismo e impresión por lo que esta película es muy buena y fantástica. Yo la recomiendo porque es muy emocionante y mezcla una gran variedad de mundos en uno solo y da una gran cultura sobre los mitos y dioses de Grecia, así como las peleas entre hermanos y el duelo entre el poder que se daba en la antigüedad pero mostrándolo entre dioses. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Inés Diaz Del Rey15 de junio de 2015, 13:41

    Es una película muy divertida y me ha parecido una película buenísima. Es una película en la que salen personajes fantasticos, dioses, pegasos ...
    Esta película es muy buena porque las personas defienden a otras y Theseo fue a buscar a medusa para salvar al pueblo y arriesgo su vida por otras personas.
    Esta película es muy divertida y muy entretenida

    ResponderEliminar
  5. David cejudo rubio -_-15 de junio de 2015, 13:43

    Pues la película no me ha gustado porque es muy aburrida y encima no tiene demasiada acción y es muy fantástica. El principio es muy malo porque empieza gente muriéndose y el hombre tenía al hijo cerca y no lo salvo a si que no tiene mucho sentido el principio.
    No se sabe cual es el nudo y el desenlace. El hombre también era muy fantástico porque un escorpión casi lo mata y el craquen no y era un monstruo invocado por los dioses y era el mas fuerte. Por eso esta película no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  6. Victoria García López15 de junio de 2015, 13:43

    FURIA DE TITANES:
    la película no me ha gustado mucho, porque es muy sangrienta y me da miedo, aunque también tiene un sentido muy especial, porque Zeus ama la humanidad, sin embargo, los humanos, se enfadan con los dioses porque ellos quieren ser también dioses.
    Hades, (hermano de Zeus), castiga a todas las personas. De repente, Perseo (que es hijo de Zeus), mata a Medusa y con su
    cabeza, convierte en piedra al Cráque, que es la fuerza de Hades.
    Después de eso, Perseo envía de vuelta a Hades al infierno, donde espera a que los humanos sean más débiles para atacarles.
    Mi parte favorita ha sido cuando Perseo derrota a Hades y vuelve al infierno.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy bien por que a mi me gustan mucho las películas de ciencia afición. Los escorpiones que había estaban muy pero que muy originales. Los Titanes han demostrado mucho que querían ganar.
    Yo os recomendaría verla ya que es muy original. A la gente que no le gusten las películas que sean de de guerras no se las recomiendo y lo mismo le digo a la gente que no le gusten las películas de ciencia aficción.
    LOs que han hecho esta película se lo han currado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Patricia Fernández *-*15 de junio de 2015, 13:43

    Furia de Titanes es una película entretenida porque hay partes de acción que te dan ganas de seguir viendo la película. También es muy fantástica porque aparecen dioses, pegasos (caballo con alas), la medusa que es mitad mujer y mitad serpiente, y muchos más.
    la parte que más me gustó y que más entretenida, fue cuando estuvo a punto de morir dos veces, con los escorpiones gigantes y con la medusa que casi cae a la lava.
    El final, es abierto, porque te deja así como..., ¿pero no hay más?

    ResponderEliminar
  9. Enrique Tamajón Castilla15 de junio de 2015, 13:45

    Bueno en general gran película y gran trama, emocionante en cada momento por ver quien moría o quien vivía, lo único malo que he visto es el final, ya que la pelea de Perseo contra Hades es muy breve y quita emoción. Claramente la trama esta enfocada a la mitología griega. Tiene grandes giros en la trama. Tiene grandes efectos, algunos son un tanto cutres, pero en general bastante bien. Bueno en general si tuviera que evaluarla de 1 a 10 elegiría un 8, gran película

    ResponderEliminar
  10. Aurelio Moreno Podadera15 de junio de 2015, 13:46

    La película furia de titanes es una película basada en las leyendas griegas narra la historia de un joven hijo de Zeus el muchacho es valiente y apasionado aunque no necesita la ayuda de su padre cree en el y lo quiere la película según mi opinión es una historia de superación y creencias esta película es buena y ayuda a superarse a uno mismo siendo capaz de derrotar a un enemigo a un mas fuerte que el .Los efectos especiales son muy impresionantes el dios Hades parece que esta volando de verdad y la agilidad del personaje es sublime. En cuanto a la música ha sido muy buena a la hora de encajar a algún personaje . definitivamente me ha encantado esta película y la volvería a ver mil veces .

    ResponderEliminar
  11. Maria Luisa Muñoz Cantero15 de junio de 2015, 13:47

    CRÍTICA
    La película furia de titanes cuenta la historia de un hombre parte dios parte hombre.Esta película esta bastante bien por: los efectos especiales, al igual que la banda sonora, pero en algunas escenas de la película esta muy sobreactuado y en algunas escenas le hace falta mas actuacion.
    Los personajes hacen muy bien su papel y el vestuario esta genial.también le hace falta algo mas historia algo mas interesante, ya que al final han acelerado mucho la película o que en las partes mas importantes no las han destacado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Sixto Juárez Calero.15 de junio de 2015, 13:48

    Esta película me ha gustado porque tiene unas partes de mitos y de realidad .
    Esta película tiene la intervención de los dioses romanos , también salen seres mitologicos como el pegaso ,el caballo del protagonista .
    La pelicula aparece en el mito que un hombre es hijo de un dios y una mujer , es interesante verla porque
    al cuando la estas viendo parece como si te sintieras uno más de los protagonistas cuando luchan o
    encuentran algo.

    ResponderEliminar
  13. MARÍA OSORIO LARA15 de junio de 2015, 13:48

    Es bastante interesante.El final era un poco aburrido porque en esa escena no había acción. Al contrario que al resto, que era muy interesante.
    A veces era demasiado fantástica y algunos efectos especiales no estaban demasiado bien. Había problemas con la luz. La banda sonora era buena.
    la escena de Hades era un poco aburrida y corta para ser el enemigo principal.

    ResponderEliminar
  14. Jesús Pérez Arenas15 de junio de 2015, 13:48

    CRÍTICA FURIA DE TITANES
    Os la recomiendo, es una historia un poco sin sentido,absurda. Pero está muy bien, se aprenden muchas cosas, sobre todo de la historia de los dioses griegos, por tanto es una historia que te enseña cultura sobre la historia.
    Además, habla de los llamados semidioses, en este caso de Peseo, que rechaza ir al Olimpo. Como vemos, yo creo que merecería la pena que la viérais y yo le daría de nota, un siete sobre diez.
    Os la recomiendo sobre todo , si quereís estudiar la historia de Grecia y sus dioses, Zeus, Ares...

    ResponderEliminar
  15. Jesús Cabrera Tirado15 de junio de 2015, 13:51

    En mi opinión, la película ha sido muy interesante y una de las mejores que hemos visto este curso. Está muy bien editado y los actores lo hacen fenomenal. Los efectos especiales están muy bien hechos. el escenario es muy bueno. Los villanos fantásticos, tanto en movimientos como en diseño están genial. Es una de mis películas favoritas, la recomiendo a todo tipo de públicos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien, chicos. Algunos habéis cometido faltas de ortografía y, por eso, no he publicado los comentarios. Algunas de las publicaciones también tienen errores pero estaban mejor redactados.
    Podéis hacerlo muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...