"Una plaza para todos" es el título de la Unidad 8, con la que finalizamos el segundo trimestre.
Los aprendizajes específicos que vamos a trabajar en este tema son: prefijos, anuncios, narrativa, palabras invariables y grafías dudosas. Además, continuaremos realizando tareas de comprensión y expresión, selección de información, valoración y opinión personal, imaginación y creatividad.Actividades:
1.- Elaboración de un mapa mental de la Unidad... Hacemos un rápido recorrido por las páginas del texto, seleccionamos y organizamos las ideas principales y secundarias, incluimos ejemplos...
ACTIVIDAD CALIFICABLE:
- Envío por correo electrónico.
- Fecha de entrega: 18 de marzo de 2020.
2.- Rutina de pensamiento... Los anuncios.
Observa el vídeo y responde en tu cuaderno de trabajo a las siguientes cuestiones:
- ¿Para qué crees que sirven los anuncios?
- ¿Son útiles? ¿Ayudan? ¿Los necesitamos?
- ¿Qué dudas te surgen en torno a los anuncios?
- ¿Podrías escribir una metáfora o una comparación sobre los anuncios?
3.- Lectura: "Una plaza para todos" (páginas 165-166).
Obtención de información / Comprensión escrita... Realiza las actividades 1-3-4-6-7 (página 167) en tu cuaderno de trabajo.
ACTIVIDAD CALIFICABLE:
- Envío por correo electrónico.
- Fecha de entrega: 18 de marzo de 2020.
2.- Rutina de pensamiento... Los anuncios.
Observa el vídeo y responde en tu cuaderno de trabajo a las siguientes cuestiones:
- ¿Para qué crees que sirven los anuncios?
- ¿Son útiles? ¿Ayudan? ¿Los necesitamos?
- ¿Qué dudas te surgen en torno a los anuncios?
- ¿Podrías escribir una metáfora o una comparación sobre los anuncios?
3.- Lectura: "Una plaza para todos" (páginas 165-166).
Obtención de información / Comprensión escrita... Realiza las actividades 1-3-4-6-7 (página 167) en tu cuaderno de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...