octubre 30, 2019

HISTORIAS ESCALOFRIANTES....

¿Preparados para escribir una historia espeluznante, escalofriante o terrorífica? Seguro que sí. Afilad los dedos y escribid sobre lo que os de miedo y os ponga los pelos de punta. Si lo hacéis convencidos, conseguiréis asustarnos a los que os vamos a leer.
Estoy deseando empezar a pasar miedo. 
A la de tres: 1, 2 y.... 3

Imágenes que deben servir de inspiración:




17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. LA MUERTE ACECHA:
    Érase una vez una mujer llamada Julia, a la que le gustaba un chico. Este chico era el típico que se lleva a todas las muchachas que quiere. Esta se ponía muy nerviosa cuando lo tenía delante. Hasta que... su mejor amiga le quitó el miedo a hablarle. Le dijo que iba a ir al cine pero su mejor amiga, nunca apareció. Llegó el chico que le gustaba,y le dijo que Irache (su mejor amiga) le había dicho que viniera para ir al cine con ella.
    -Pe-pe-pero, ¿que haces tu aquí?
    -Irache me dijo que viniera
    -Bueno...pues entonces me voy...-dijo el-
    -Va-va-va-vale...
    La niña se quedó sola en la puerta del cine, llorando.
    Esta, al llegar a su casa pensó en dos cosas:
    -Pfff, ¿qué hago, me corto las venas? o le digo por mensaje lo que siento por el.-Dijo ella llorando-
    Al final no hizo ninguna de las dos cosas, hizo algo peor,¡se tiró desde un acantilado!, pero antes de tirarse, le escribió a ese chico, diciéndole lo que pensaba, y se tiró...
    Solo se encontró el móvil, ni mojado ni nada. El cadáver nunca se halló.
    En el móvil ponía un mensaje diciendo:
    "Yo también siento lo mismo". Y una foto de una niña, que era ella mandando silencio. ¿Era una pista para que no lo hicieran saber?¿la chica se murió de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es demasiado corta para poder solucionar el conflicto. Cuidado con los errores de ortografía y el uso de los signos de puntuación. Me parece todo muy apresurado para poder entenderlo bien.

      Eliminar
  3. ALEJANDRO Y JUAN CARLOS30 de octubre de 2019, 14:46

    ALEJANDRO Y JUAN CARLOS
    La casa encantada

    Érase una vez, en una casa a las afueras de villamuerte, el lugar más aterrador y espeluznante de la provincia de la guadaña vivían un par de gemelas abandonadas, sucias y con mucha hambre.
    Estas niñas, todas las noches pasaban mucho miedo por lo que en vez de encender las luces que costaba mucho, cogían y encendían velas hechas a partir de jugo intestinal y mucho pasto prensado.
    Bueno, nos estamos desviando un poco del tema. Esta historia viene hablar de un par de gemelas llamadas “soledad y angustia”. Estas comían frutos de los árboles y setas del campo, y si había un poco de suerte podían conseguir un consejo, alguna urraca, gorrión…
    La noche de Halloween era su peor pesadilla ya que siempre se colaban algunos imbéciles a hacer de las suyas, bueno para entendernos mejor para poder asustarlas y hacerle la noche terrorífica sacaban navajas, armas de fuego, máscaras tenebrosas, disfraces horribles y muchas más cosas que os podéis imaginar.
    Esto era la noche de Halloween, exactamente en el péndulo de la casa anunciaba media noche, lo que se diría las doce de la noche, cuando de repente empezó a chirriar la solería, como si alguien andase por su casa. SEGUIDAMENTE EMPEZARON A SONAR BASTANTES PUERTAS AL MISMO TIEMPO, PUFFF, DA MIEDO, ¿NO? LAS DOS HERMANAS RÁPIDAMENTE SIN DUDARLO SE ESCONDIERON EN EL DESVÁN DE SU CASA. PERMANECIERON ALLÍ UNA MEDIA HORA APROXIMADAMENTE ATERRORIZADAS ESCUCHANDO LOS MISMOS SONIDOS, PERO ESTA VEZ, SE EMPEZARON A ESCUCHAR GRITOS DE GENTE A LA CUAL PARECÍA COMO SI LAS ESTUVIESEN ASESINANDO. SOLEDAD VIO QUE A SU HERMANA LE PICABA LA BARRIGA Y ESTA LE HIZO UNA SEÑA PARA QUE SE CALLARA, PERO ESTA NO SUPO GUARDAR SILENCIO E HIZO RUIDO. AL MOMENTO CESÓ TODO Y APARECIÓ UNA FIGURA DETRÁS SUYA Y CON UNA MÁSCARA DE GHOST FACE. ESTAS GRITARON ATERRORIZADAS PERO SU GRITO DURÓ POCO PORQUE ESTE SIN DUDARLO LE DIO UN NAVAJAZO A CADA UNA DE ELLAS DEJÁNDOLAS INCOSCIENTES DESANGRANDOSE EN EL SUELO. ESTA FIGURA RÁPIDAMENTE SE LLEVÓ LOS CUERPOS A UN DESVÁN Y LIMPIÓ LA SANGRE.
    LA ÚLTIMA NOCHE Y LA PEOR PARA ESTAS DOS POBRES NIÑAS.


    FIN



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué termináis la historia con mayúscula? Los nombres propios siempre se escriben con mayúscula. La historia está bien, chicos. Cuidado con estos errores.

      Eliminar
  4. Los miedos escalofriantes:
    Una noche fría y oscura de octubre. Se encontraba una casa a las afueras del pueblo, donde vivía una niña llamada Anabel, con tan solo 12 años.
    El mismo día, 20 de octubre su abuela falleció. Antes de fallecer la abuela le advirtió a la niña,de que tuviese cuidado porque cuando la noche se echaba encima, se oían ruidos muy extraños y muy escalofriantes.
    La niña lo recordó para siempre y no se lo quiso decir a nadie de la familia.
    Pasa el día. Y con miedo Anabel se levanta para ir al colegio.
    Ese día por la mañana,no oyó nada y por lo tanto no se asustó. Pero al caer la noche y terminar de cenar e irse a la cama contó 3 minutos, y...
    Oyó como se cayeron los cubiertos,se movieron las cortinas de su habitación.Se ¡asustó! Al instante se levantó de la cama y fue a comprobar si las puertas de las ventanas estaban abiertas, ¡pero no! Se dio cuenta de que todo estaba muy bien cerrado. De repente se fue corriendo por todo el miedo que sintió por dentro de su cuerpo,se escondió entre las sábanas y consiguió dormirse.
    Pasan 3 días, y cuando las noches caían los ruidos aumentaba, cada día eran distintos ruidos pero cada vez mas escalofriantes.
    En ese instante recordó lo que le dijo su abuela antes de haber fallecido. Ya no podía aguantar más, y esa noche hizo el gesto del silencio. lo que provocó fue que los ruidos aumentaran.
    Rápidamente bajó hacia donde estaban sus padres. Sin miedo se lo contó, pero sus padres no supieron aguantar las risas, y se rieron delante de su cara. Anabel triste, se echó en el sofá. Su madre pensando se acerco hasta donde estaba su hija y le pregunto todo lo que sentía, Anabel se lo contó todo. la madre no se creía muchas cosas que le contaba, pero cuando su hija le dijo que todo lo que oía también le pasaba a la abuela. la madre se asusto demasiado y la creyó.
    Llega el fin de semana de Halloween, el 31 de octubre. Anabel y su madre tenían miedo de que podría pasar esa noche.
    Al llegar la tarde, la madre y la hija no se separaron ni un segundo, para averiguar ciertamente lo que de verdad pasaba.
    Durante la tarde no paso nada pero cuando llego la noche, se escucho como abrian la puerta y la cerraban continuamente.
    Anabel pensó que en la mesilla de la habitación de la abuela habría algo para superar todos los miedos. Se lo comentó a su madre y fueron directas las dos sin separarse hacia la mesilla,¡cierto! Había un tipo de vela que si la prendías durante 5 minutos espantaba a los espíritus. Corrieron la encendieron, y cuando pasaron los 5 minutos no se oyó nada.
    Al día siguiente con miedo se levantaron, y se dieron cuenta de que esa noche no pasó nada.
    Así estuvieron varios meses, hasta que descubrieron que no pasaba absolutamente nada. Todo el miedo se fue y pudieron vivir con tranquilidad en su casa.
    Lucía y Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante bien, chicas. Habéis cometido errores de ortografía y tenéis algunos fallos en el uso de signos de puntuación pero, en general, la historia está bastante bien. Me da pena el final. No explicáis por qué ya no ocurre nada. ¿Siguen usando la vela que nunca se consume...?

      Eliminar
  5. LA GRAN DESGRACIA DE LOURDES.

    Érase una vez en una ciudad muy lejana habitaba una niña muy conocida por su honestidad y también por su físico.
    Esta chica debido a lo anterior estaba sufriendo muchos problemas como: bromas pesadas como la que le hicieron en la fiesta de fin de curso de cuando estaba en la universidad:
    La chica estaba junto a sus amigas cuando de repente en mitad de la noche se fue la luz. La chica no se asustó porque pensaba que era un fallo de la electricidad y que se solucionaría pronto. Este apagón fue bastante largo, en ese entremedias, ocurrieron cosas muy extrañas porque se escuchaban gritos de sus amigas debido a que le estaban realizando tocamientos sin consentimiento. Ahora era el turno de Lourdes pero los tocamientos hacia Lourdes eran mucho más bruscos hasta llegaron al punto de hacerle mucho daño. Tras este suceso volvió la luz y todos comenzaron a reírse menos la protagonista y sus amigas.
    Este hecho le hizo pensar sobre lo que le podría ocurrir en su futuro.
    En su casa esto le causó un gran conflicto ya que los padres no la creían pero la chica insistía en lograr que sus padres entraran en razón. La chica lloraba e incluso llegó al punto de intentar suicidarse. Después de este trágico suceso los padres decidieron que le hicieran un chequeo en algún centro especializado en trastornos mentales.
    Tras la llegada al hospital rápidamente se inició el chequeo. Al acabar la prueba Lourdes estaba perfectamente, no padecía ningún trastorno. A los padres no le salían las palabras porque se trataba de un gran problema para su hija.
    Los padres fueron a la oficina policial de su ciudad a hacerle saber a los agentes lo que le ocurría a su hija.
    Estos dieron una señal para controlar a su hija.
    Pocos días más tarde un señor con gabardina le hizo preguntas muy extrañas como:
    ¿ A qué hora sales del gimnasio? ¿ A que hora te encuentras sola en tu casa?
    La chica no le quiso responder pero tras no hacerlo el hombre la agarro del brazo y la introdujo en una furgoneta.
    La chica empezó a gritar para hacerle llegar a las personas de su entorno que estaba sufriendo un secuestro. Nadie la escuchó y el hombre le hizo un gesto llevándose el dedo a la boca para hacerle saber que se callara.
    Tras una semana perdida la policía ya sabía algunas pistas para descubrir donde se encontraba y quien era el culpable.
    Los padres también seguían las pistas día y noche sin descanso. De hecho ellos fueron los que dieron con la chica. La madre quería entrar a por su hija pero el padre la convenció para que llamara a la policía y que ellos se encargaran de todo.
    Los agentes entraron a la casa por varias zonas para que el sospechoso no escapara.
    La recuperaron rápidamente y al susodicho lo iban a llevar a prisión pero el juez se tomó muy mal esta situación y prefería que el hombre fuera matado en La silla eléctrica. Este hecho fue transmitido por la prensa.
    Finalmente la chica fue feliz ya que nadie se atrevía a tocarla sin consentimiento para no pasar por esa muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pero la historia termina de forma extraña, ¿no? ¿Nadie podía tocarla por miedo a morir? En general, habéis hecho buen uso de la ortografía, los signos de puntuación... Bien, chicos.

      Eliminar
  6. Penélope la payasa
    Había una vez en una ciudad llamada “Old Town Road” donde todo era normal, hasta que llegaron nuevos vecinos al barrio. Aquellos vecinos venían de Colombia por cuestiones de falta de trabajo. Su hija de 11 años llamada Beverly era bastante tímida y antisocial, le costaba hacer amigos, además sufre de bullying y agresiones físicas. Sus padres: su madre era prostituta y alcohólica. En cambio, su padre era calmado, pero como acostumbraba a salir de fiesta y no se ocupaba de su hija.
    Así que Beverly ya que no recibía ayuda ella desarrollaba actitudes sobre todo nerviosas y agresivas. Ella cada vez que se la insultaban solía irse al bosque al lado de su barrio y buscaba animales pequeños para desahogarse torturándolos eso solo fue el inicio. Más tarde fue aumentando su nivel hasta que empezó hasta terminar matándolos como si fuera su trabajo lo realizaba con sangre fría y sin resentimiento.
    Hasta que en un periódico su artículo principal trataba de la desaparición de un 25% de la fauna de aquel bosque. Esto alarmó a los vecinos y pensaron que podría ser algún depredador, pero no ya que se encontraron animales torturados y mutilados perfectamente. Bueno los vecinos no le dieron importancia ya que a la semana siguiente la niña cesó de matar animalillos y avanzó al siguiente nivel: LAS PERSONAS. Ella pensó en que no la descubrieran así que eligió disfrazarse de payasa para ocultar su identidad y para asustar a las personas que se encontraban por la calle. Se dedicaba a ir a los parques y como los padres dejaban a sus niños solos en el parque. Beverly los atraía diciendo que tenía caramelos y juguetes así que se los lleva a una casa abandonada que estaba al lado del parque y allí los torturaba y al final les dejaba desangrados y mutilados, además les escribía su nombre en su barriga. Repitió el proceso 3 veces más, los padres llamaron a la policía, investigaron a todos los adultos pensando que hubieran sido ellos, pero lo que no se esperaban era que fuera Beverly, pero ya en su último asesinato la pillaron con las manos en la masa y la condenaron a un centro psiquiátrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, podría haber sido una buena historia si no hubierais tenido tantos errores ortográficos (empezando por el nombre de Ángel y del uso de los signos de puntuación)
      También habéis cometido errores de repetición y sintaxis. Gramaticalmente no siempre ha sido correcto. Mucho cuidado con ésto. Son errores graves.

      Eliminar
  7. la MALDICIÓN DE LAS BRUJAS.
    Erase una vez en un pueblo muy peculiar. De vez en cuando ocurrían hechos muy extraños. En aquel lugar lejano al pueblo vivía una pequeña bruja. Un día , decidió ir a la población para comprar alimento. Un guardia la vio y aviso al alcalde.Cerraron todas las entradas de la población y ella estaba en el mercado cuando empezó la persecución. cogió la escoba de una tienda y se marcho por el cielo como un rayo. aquella bruja no volvió a ir mas a ese pueblo. Pasado unos años iban desapareciendo niños y los ciudadanos se pusieron de acuerdo para hacer algo en la población. Aquel número de brujas empezó a expandirse en aquellas tierras del norte al lado de la población. unos pequeños , jóvenes hermanos se dedicaron a la caza de bruja. Estaban pagados por el alcalde. Todos los días tarde y noche paseaban por el pueblo. Uno de aquellos días tuvieron un caso muy importante para ellos. El hijo del alcalde fue asesinado. A la mañana siguiente los dos muchacho emprendieron su camino hacia aquellas tierras. Cogieron todo su armamento y se marcharon.Estaba todo lleno de aldeas de brujas. Apareció de una vieja y peluda vieja muy poderosa. Le costó trabajo matarla. De repente apareció una joven muchacha de un veinte años de edad. Ella vivía en el bosque y ellos pensaron que era bruja. ella a lo largo del camino le explicó lo que sucedía. El treinta de agosto aquellos hermanos fueron a su encuentro. tenían secuestrados a dieciséis niños de la población.
    La montaña Etna estaba llena de malas brujas. Los hermanitos emplearon un plan para matarlas. Ese fue el caso mataron a todas las brujas y se llevaron a los niños. Todos los niños fueron felices y comieron muchas perdices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una copia de Hansel y Gretel, cazadores de Brujas. Cometes muchos errores ortográficos (en especial, siempre se escribe con mayúscula después de punto) El uso de los signos de puntuación también es mejorable. Cuidado con los finales apresurados. Al final, no contamos nada.

      Eliminar
  8. Margaret y Sophie eran dos hermanas del condado de Nebrasca (Estados Unidos )vivían en una familia trabajadora con un padre carpintero y una madre modista. En la fábrica de textil en la que trabajaba la madre había un supervisor que acosaba a las nuevas empleadas.
    Hace poco el gobierno había dado un cambio radical, imponiendo una ley muy macabra. Los nuevos American Dad (jefes del gobierno)habían inventado una franja de tiempo en la que todo delito, incluso el asesinato, estaba permitido durante tres horas, desde las dos hasta las cinco de la madrugada. Todo esto era una estrategia para que las personas adineradas vivieran tranquilos y una vez al año los pobres fueran asesinados por la gente que quisiera para purificar su alma.
    Eran las doce de la noche de un 13 de octubre, día de la purificación anual. Margaret y Sophie salían de casa a comprar la cena. al salir del mercado las esperaba Terry, el viejo supervisor de la fábrica en la que trabajaba la modista. El señor con una voz ronca y pausada paralizó a las niñas con estas palabras:``quereís protección para esta noche ... Porque tengo un nuevo cuchillo para atravesar a todo aquel que se imponga en mi camino´´.La mayor, asustada tartamudeo un no. Eran las dos menos diez minutos y la familia tapaba todas las puertas y ventanas. Llegaron las dos de la madrugada y las ensordecedoras sirenas callaban todo ruido.
    pasados cuarenta minutos del inicio Tomas(el padre) miraba por la ventana tras una rendija entre dos tablas de madera. Un coche con cristales tintados paró frente a la casa. Pasados diez minutos y el hombre cada vez más tenso bajo un señor con una catana de más de un metro. Margaret preguntaba sobre el ruido de la calle. Su padre, sudando contestó que no era nada. John (el hombre de la calle ) miro fijamente la ventana y entró en el edificio forzando la puerta el escalofriante hombre arrancó una por una las tablas que cubrían la puerta.
    Mató primero a la madre diciendo :``te tocaba´´.El padre se resistió pero acabó decapitado. Las niñas estaban en el armario. Muy asustada Sophie puso en su boca en señal de silencio. John las encontró y con la misma voz les dijo que deberían haberle dicho que sí .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, chicos. Debéis mejorar el uso de los signos de puntuación en algunos casos, para conseguir vuestro propósito.

      Eliminar
  9. Raúl Cebrero Muñoz30 de octubre de 2019, 18:50

    Érase una vez un hombre que tenía retraso mental llamado Esteban, vivía en NYC, y su sueño era hacer `reir´ a la gente vestido de payaso, lo pongo entre comillas porque no se reían de sus chistes sino de el.
    Unos insensibles un oscuro día lluvioso le pegaron una paliza por motivo desconocido, por lo que sus problemas mentales aumentaron y tuvieron un cambio radical, ya no quería abrazitos ni risas quería sangre, torturar y hacer llorar. Ahora todas las noches salía con su cuchillo a asesinar gente con bolsas para llevarse un recuerdo de cada víctima suya. En los primeros 5 días mató 8 personas, pero no se conformaba con eso, quería mas sangre, mas muertes, mas llantos...
    Buscó un equipo para asesinar gente importante y se hicieron llamar bolsas curiosas formado por dos chicas Sara y Lourdes y dos chicos Juan y Miguel. Llegaron a matar a personas tan importantes como: Rajoy, Raúl Cebrero, Messi... llegó la misión mas peligrosa: matar a ¡WILL SMITH! Desde un principio todo estaba controlado: Águila (Sara) que era la que se encargaba de la supervisión tenía un panel de control con la vista de cada una de las cámaras de la casa de Will y estaría al tanto de la posición de los guardas.
    Diente de hiena (Lourdes) se encargaría de simular un robo para llevarse a todos los guardas mientras Sebastián y Karateka (Miguel) acorralaban al actor en el vestidor donde cerrarían conn llave y saldrían por la ventana utilizando una cuerda que había colgando.
    Todo salía a la perfección pero Sebastián cuando iba a entrar en la habitación en la que se encontraba Will se llevó un golpe con una estatua que había en mitad del pasillo quedándose inconsciente durante escasos segundos lo necesario para que se parará a pensar y a recapacitar la causa por la que le llevaba a tener esos impulsos malignos.
    Pero no había tiempo tenía que parar la misión como sea antes de que ocurriese otro asesinato, consiguió parar todo aquello y pensó que aunquel la gente se portales mal con el y lo menosprecia se por tener retraso mental, él no tenía que hacer lo mismo y acabar con la vida de muchas personas como había estado haciendo, días más tarde a él y a su banda se les descubrió por lasi cámaras de la casa de Will y ahora están en un siquiátrico.

    ResponderEliminar
  10. Cuidado con la ortografía y el uso de los signos de puntuación. Buena historia, pero su final es demasiado apresurado y descuidado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...